Diseño I+D+I

- Nuestro departamento de I+D+i está especializado en la búsqueda de nuevos materiales que provienen de vertedero o cuya vida útil ha finalizado.

- Contamos con un gran equipo de ingeniería y diseño que centra sus esfuerzos en ofrecer nuevas soluciones a nuestros clientes.

- Estamos en constante búsqueda de nuevos productos y tecnologías para poder brindar a nuestros clientes las soluciones más adecuadas técnicamente, más eficientes en cuanto a costes, y más respetuosas con el medio ambiente.

Fabricación

- Utilizamos los residuos de origen plástico que terminarían en vertedero, los introducimos como inputs dentro de una nueva cadena de valorización.

- Con ellos fabricamos una serie de perfiles para elaborar cualquier elemento de mobiliario urbano.

Marketing / Red Técnico - Comercial

- Contamos con un gran equipo técnico comercial y marketing que centra sus esfuerzos en ofrecer nuevas soluciones a nuestros clientes.

Montaje / Instalación

- Montaje e instalación de nuestros productos.

Responsabilidad social

- En CMplastik tratamos de contribuir de forma activa y voluntaria a la mejora de nuestro entorno social, económico y ambiental.

- Por ello, de cada uno de los proyectos, nuestros clientes podrán elegir dónde destinar el 2% del importe de cada instalación.

Publicado: 4 de Diciembre de 2017 a las 14:06