• Filosofía de empresa

    Filosofía de empresa

    2 de Noviembre de 2016 a las 09:56

    CMplastik Recycling S.L. es una joven empresa valenciana. Nos dedicamos a la fabricación y venta de mobiliario vial, urbano, industrial y agropecuario. Creamos espacios urbanos y áreas públicas. Nuestra actividad o servicio se basa en el Principio de Reciclaje y respeto al Medio Ambiente. Basamos nuestros  procesos de producción en favorecer una economía circular aplicando el concepto “de la cuna a la cuna”...


  • I+D+i

    I+D+i

    16 de Enero de 2017 a las 15:46

    Mobiliario Urbano Ecológico: CMplastik cuenta con un departamento de I+D+i especializado en la búsqueda de nuevas soluciones para las diferentes necesidades de los clientes.

    Ofrecemos nuevas soluciones en cuanto a diseño de nuevos productos y en cuanto a reciclado y valorización de nuevos materiales que proceden de vertedero o cuya vida útil ha finalizado (diversas fracciones de plástico, residuos vegetales como la paja de arroz o la cáscara de almendra y café, residuos urbanos, etc.).

    Estamos en constante búsqueda de nuevos productos y tecnologías para poder brindar a nuestros clientes las soluciones más adecuadas técnicamente, más eficientes en cuanto a costes, y más respetuosas con el medio ambiente.

    Contamos con un equipo de innovación, ingeniería y diseño para poder dar vida a estos materiales.

    Nuestros principal objetivo es dar u ofrecer un servicio óptimo, de calidad y diseño.

    Uno de los valores añadido más importante de nuestra empresa es que nuestros productos sean respetuosos con el medio ambiente. En eso nos caracterizamos y basamos nuestros estudios de investigación y tecnología . Todo ello sin perder de vista su operatividad, tendencias de mercado, diseño, comodidad y practicidad.

    Creamos espacios urbanos sostenibles.

    Creamos valor verde.

  • Servicios

    Servicios

    4 de Diciembre de 2017 a las 14:06

    Diseño I+D+I

    - Nuestro departamento de I+D+i está especializado en la búsqueda de nuevos materiales que provienen de vertedero o cuya vida útil ha finalizado.

    - Contamos con un gran equipo de ingeniería y diseño que centra sus esfuerzos en ofrecer nuevas soluciones a nuestros clientes.

    - Estamos en constante búsqueda de nuevos productos y tecnologías para poder brindar a nuestros clientes las soluciones más adecuadas técnicamente, más eficientes en cuanto a costes, y más respetuosas con el medio ambiente.

    Fabricación

    - Utilizamos los residuos de origen plástico que terminarían en vertedero, los introducimos como inputs dentro de una nueva cadena de valorización.

    - Con ellos fabricamos una serie de perfiles para elaborar cualquier elemento de mobiliario urbano.

    Marketing / Red Técnico - Comercial

    - Contamos con un gran equipo técnico comercial y marketing que centra sus esfuerzos en ofrecer nuevas soluciones a nuestros clientes.

    Montaje / Instalación

    - Montaje e instalación de nuestros productos.

    Responsabilidad social

    - En CMplastik tratamos de contribuir de forma activa y voluntaria a la mejora de nuestro entorno social, económico y ambiental.

    - Por ello, de cada uno de los proyectos, nuestros clientes podrán elegir dónde destinar el 2% del importe de cada instalación.

  • Clientes

    Clientes

    7 de Diciembre de 2017 a las 13:06

    En CM Plastik Recycling creamos mobiliario urbano y vial para empresas y ayuntamientos.

    Una gran variedad de clientes han depositado su confianza en nuestro equipo, ¡consúltanos!