En CM Plastik Recycling estamos comprometidos con la sostenibilidad, el reciclado de residuos y el cuidado del medio ambiente, por lo que todos nuestros productos son fabricados con materiales 100% reciclados, desde mobiliario urbano, bancos y parques infantiles hasta pipican para perros en Valencia. Cuidamos especialmente que los elementos que diseñamos y fabricamos respondan a las máximas exigencias en lo tocante a funcionalidad e integración con el entorno. 

Disponemos de un completo catálogo de bancos, cerramientos, pasarelas, mesas, vallados, papeleras, jardineras, baldosas y pavimentos que sobresalen por su extraordinaria calidad y por sus precios ajustados. 

En nuestra empresa también fabricamos señales viales de PVC (rotondas, bordillos para isletas, reductores de velocidad, pasarelas peatonales, bases de señalización, topes para parkings, etc.), además de viales en caucho como bolardos, pilonas, separadores de carril... 

La filosofía de trabajo de CM Plastik Recycling es dar una segunda oportunidad a los materiales plásticos y residuos. Si compartes nuestro compromiso con el medio ambiente, dásela tú también y ponte en contacto para conocer nuestros productos y servicios..


Llámanos - Telf: 96 062 74 56
96 062 74 56 cómo llegar